
Todo sobre la Trayectoria de Ignacia Adriasola
Transformando Vidas con Energía y Alma.
Acerca de mí
Soy M. Ignacia Adriasola, nutricionista y dietista chilena (Universidad de Chile, 2002), y Terapeuta Holística en Terapia Cuántica de SAAMA, Sanación Somática y Técnicas PHP del Trauma.
Durante 20 años me dedique a mejorar la salud nutricional a través de diferentes campos de la nutrición: atendiendo a pacientes con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión y cardiopatías; impartiendo clases a estudiantes de nutrición y gastronomía, gestionando un negocio de catering saludable y restaurant y liderando talleres en nutrición integral y cocina saludable.
Mientras estaba apasionada por mejorar la salud de los pacientes a través de la dieta, llegué a darme cuenta que el verdadero bienestar abarca mucho más que la comida y el ejercicio.
En 2019, me formé en la Terapia de Sanación Integral Cuántica SAAMA, un transformador enfoque que predefinió mi perspectiva. Este Método de Sanación de Energética, libera las emociones bloqueadas que se encuentran detrás de cada patrón y pensamiento tóxico y tras cada dolor en el cuerpo físico, mental y espiritual. Como alguien arraigada en una mentalidad tradicional, abrazar este nuevo paradigma fue un viaje, pero con práctica, se volvió una profunda pasión que resuena profundo dentro de mi corazón, llenándomelos de alegría y propósito.
En 2024, extendí mi experiencia entrenandome en Sanación Somática del Trauma y Técnicas PHP. Este método facilita la sanación liberando las emociones bloqueadas y almacenadas en el sistema nervioso, recolectando a las personas con sus cuerpos, y restaurando el balance en su vida cotidiana.
Mis diversas certificaciones me han permitido integrar mis experiencias como nutritionist y dietista con las técnicas de sanación cuántica, creando un enfoque único al bienestar holistic.
Al abordar las barreras inconscientes hacia la salud nutricional , empiedro a mis clientes para que alcancen un bienestar duradero a través de un a dieta integral y equilibrada, junto con prácticas de sanación transformadoras.
Si esto resuena contigo, te invito cálidamente unirte a mi en un viaje transformador para sanar tu cuerpo, mente, corazón y alma.
Certificados





